Cientos de personas salieron a las calles para contagiarse del espíritu navideño; Santa Claus trajo ilusión, paz y esperanza al Cerro de las Flores
Xochitepec volvió a demostrar por qué es Pueblo Mágico. Esta noche, el Cerro de las Flores dio la bienvenida a la época decembrina con una espectacular Caravana Navideña que no solo recorrió el primer cuadro del municipio, sino que llenó de ilusión, emoción y alegría a niñas, niños y familias enteras con la presencia de Santa Claus.
Lo anterior fue informado por el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo Flores”, quien detalló que el contingente estuvo integrado por luces, carros alegóricos y pelotones que, con el auténtico espíritu navideño, animaron a quienes disfrutaron del espectáculo.
Asimismo, el presidente municipal destacó que, una vez en el Zócalo Xochitepequense, el momento más esperado fue el tradicional encendido del árbol navideño. Tras la cuenta regresiva, las luces, las esferas brillantes y la icónica “nieve” dieron paso a un cielo iluminado con fuegos artificiales, despertando sentimentalismo, ilusión y paz entre las familias.
“Con este evento queremos desearles un gran inicio de fiestas a todo Xochitepec. Gracias también a las y los visitantes que esta noche llenaron la explanada municipal. Que la magia de la Navidad ilumine sus corazones, y que tengan un mes lleno de amor junto a sus familias y seres queridos”, puntualizó Chalo Flores.
En el evento estuvieron presentes Edith Flores Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF Municipal; integrantes del Cabildo; así como las distintas direcciones del Ayuntamiento de Xochitepec, quienes participaron con ímpetu y creatividad en cada presentación de la Caravana Navideña. El programa finalizó con música en vivo, baile y gran ambiente que brindó ‘Cuernahavana Son’.










