La gobernadora Margarita González Saravia inauguró la calle Belén en la colonia Centro de Temixco, obra que mejora la movilidad, seguridad y calidad de vida de las familias que transitan diariamente por esta vialidad.
En el encuentro con vecinas, vecinos, ejidatarios, maestras y maestros jubilados, así como integrantes de la Asociación de Usuarios del Alto Apatlaco, reiteró su compromiso de atender las necesidades de la población desde el territorio: “Estamos trabajando para el bien del pueblo y así lo seguiremos haciendo”, expresó.
La mandataria destacó avances en infraestructura carretera, educativa y urbana, como la rehabilitación de 180 kilómetros del circuito Tierra y Libertad, 250 acciones en escuelas, el distribuidor vial de la UAEM Campus Chamilpa y el futuro Parque Raíces Temixco.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Adolfo Barragán Cena, informó que la rehabilitación de la calle Belén representó una inversión cercana a dos millones de pesos, con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y mejoras en las redes de agua potable y drenaje.






