Sara Olivia Parra Téllez verificó el desempeño de servidores públicos para cumplir con los principios de legalidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos
En cumplimiento a las instrucciones del Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, de mejorar el servicio a la ciudadanía, la titular de la Visitaduría General y de Asuntos Internos de este órgano procurador de justicia, Sara Olivia Parra Téllez, supervisó el desempeño de servidores públicos de la zona Sur Poniente y Oriente.
En la zona Sur Poniente, la titular de la Visitaduría General verificó la labor de personal adscrito a la Fiscalía Especializada en la Persecución del Delito de Feminicidio, Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, la Coordinación de Servicios Periciales, Agencia de Investigación Criminal (AIC), Área de Separos y la Fiscalía Foránea de Tlaltizapán.
Mientras que en la zona Oriente, recorrió las unidades de Servicios Periciales, AIC, Área de Separos, y las fiscalías foráneas de Tetelcingo, Ayala y Yecapixtla.
Parra Téllez precisó que esta supervisión también tiene el objetivo de evaluar el desempeño de los servidores públicos de la institución, asegurando que cumplan con los principios de legalidad, eficiencia y respeto a los derechos humanos.
Además de verificar que el personal implemente las medidas necesarias para mejorar la atención ciudadana, apegada a los derechos humanos.
Por ello, se entregaron trípticos y boletines a los ciudadanos que se encontraban realizando trámites en dichas instalaciones para difundir las funciones de la Visitaduría General y de Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, cumpliendo con los principios de imparcialidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, probidad, así como para prevenir y, en su caso, sancionar probables actos de corrupción.

