Este martes se vivió una mañana especial en Xochitepec. Los Reyes Magos, junto al presidente municipal Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, recorrieron el municipio para entregar miles de juguetes a niñas y niños, quienes con un “gracias” sincero y de corazón hicieron que cada kilómetro recorrido valiera la pena.
Cabe resaltar que, desde tempranas horas, personal del Ayuntamiento y del DIF Xochitepec se organizó con carros alegóricos y personificaciones de los Reyes Magos para visitar cada una de las colonias del municipio; a través de las redes del DIF se dieron a conocer las rutas de entrega en los distintos poblados.
“Junto a los Reyes me tocó entregar juguetes en la Unidad Morelos. Entre risas, alegría y magia pura, las pequeñas y los pequeños vivieron momentos de felicidad; y con eso nos quedamos: sus sonrisas, esas que hacen que todo valga la pena. Con mucho cariño y amor: Melchor, Gaspar, Baltazar… y su amigo ‘Chalo’ Flores”, señaló el alcalde.
A esta actividad se sumó Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del Sistema DIF Xochitepec; Gerardo “Jerry” Flores, exfutbolista profesional; así como integrantes del Cabildo; marcando un 6 de enero lleno de magia e ilusión para las niñas y los niños del Cerro de las Flores.










