Confirma Morelos que es la casa donde el futbol femenil une a las familias

Morelos volvió a vibrar como una sola comunidad durante el encuentro entre Cruz Azul y América Femenil, un partido que se transformó en una fiesta deportiva donde niñas, niños, jóvenes y familias completas celebraron el talento y la fuerza del futbol; así lo confirmó la gobernadora Margarita González Saravia, al reafirmar que “La tierra que nos une” es la casa de todas y todos.

El Estadio Centenario lució lleno de energía; su carácter único, al ser el primer recinto del país dedicado exclusivamente al balompié femenil, lo ha convertido en un símbolo de identidad deportiva para las y los morelenses, que cada jornada lo hacen suyo con porras, colores y comunidad.

Previo al encuentro, la Gobernadora subrayó que el deporte inspira, une, fortalece y reconstruye la convivencia en los territorios, por lo que destacó que para su administración es una prioridad acercar espacios deportivos donde las infancias y juventudes encuentren motivación, disciplina y ejemplos reales que impulsen un futuro con oportunidades y bienestar.

A lo largo del partido, la emoción se extendió por las gradas; cada jugada levantó aplausos, las llegadas encendieron el ánimo y los 10 mil asistentes demostraron por qué Morelos se distingue por su ambiente cálido y seguro en eventos deportivos.

Tras un duelo reñido, el marcador final quedó 1-2 a favor de América, en un cierre que mantuvo la expectativa hasta el último minuto.

≡≡≡ooOoo≡≡≡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *