Durante el operativo aseguraron indicios relacionados con la actividad delictiva
En la diligencia además hallaron casquillos de diversos calibres y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Atlatlahucan, presuntamente usado para actividades ilícitas, en donde hallaron documentos, varios casquillos e indicios relacionados con delito contra la salud.
El cateo fue encabezado por personal de la AIC y contó con el apoyo de la Secretaría de Marina (Marina), Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, quienes intervinieron una vivienda localizada en el poblado de San Miguel Tlatetelco.
Ahí, los agentes investigadores hallaron casquillos de diversos calibres, una bala deformada, documentos, envoltorios con sustancia granulada, chips para celulares y una bolsa transparente con vegetal verde seco característico a marihuana.
Así como un teléfono celular, un vehículo con una bolsa con vegetal verde y una pipa de cristal en su interior, además de una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.
Al concluir la diligencia, los indicios fueron fijados, embalados y trasladados a la Fiscalía Regional Oriente para ser analizados e integrados a la carpeta de investigación, mientras que el inmueble fue asegurado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos ratifica su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y federales, impulsando así un ambiente de paz y seguridad para las y los morelenses.
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.
