La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, recorrió la Mega Cocina del SEDIF en Alpuyeca, donde constató la distribución gratuita de siete mil 15 platillos diarios en 36 planteles de Xochitepec y Xoxocotla.
En mayo se entregaron más de 59 mil platillos elaborados bajo criterios de calidad e inocuidad, fortaleciendo la nutrición y el bienestar de niñas, niños y adolescentes.
Acompañada por Jorge Erik Alquicira Cedillo y Gabriel Zúñiga Maldonado, la mandataria reconoció el trabajo del personal que garantiza alimentación adecuada para favorecer el aprendizaje y la salud de la comunidad escolar.






