El balón rodó en la cancha de futbol rápido de la Ayudantía de la colonia Lázaro Cárdenas, en Xochitepec. El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo Flores” convivió y disfrutó un partido amistoso entre vecinas y vecinos, comprobando personalmente el excelente estado del espacio, hoy digno y seguro para la práctica deportiva.
“El rectángulo verde quedó espectacular, en óptimas condiciones para que niñas, niños y jóvenes se activen físicamente, y para que mujeres y hombres de la comunidad sigan disfrutando del deporte social y de torneos competitivos. El deporte nos forma en disciplina, respeto y compañerismo. ¡Cuídenla y disfrútenla mucho!”, expresó Chalo Flores.
En la “reta” participaron jóvenes de la colonia, quienes reconocieron la gran imagen que ahora tiene la cancha del callejón Rodríguez. Con un pasto sintético de calidad; este espacio permite realizar torneos con mayor seguridad, reducir riesgos de lesión, fomentar convivencia positiva y contrarrestar conductas antisociales.
En el evento recreativo, donde Chalo Flores dio la patada inicial ante los porteros de ambos equipos, estuvieron presentes: Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del Sistema DIF Municipal; Gabriela Zúñiga Cruz, regidora; Alfredo Mendoza Paniagua, ayudante municipal de la colonia; y Daisy Hernández Orihuela, beneficiaria.









