El Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde Eder Rodríguez Casillas, ha llevado a cabo una serie de trabajos arduos de obra, mantenimiento y rehabilitación en los ocho panteones municipales con el objetivo de asegurar un entorno digno, limpio y seguro para los visitantes durante los festejos del Día de Muertos.
Durante los últimos dos meses, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos ha realizado labores de poda de árboles, retiro de basura, pintura, herrería, descacharrización, luminarias y fumigaciones, así como mantenimiento y reparación de la infraestructura, además, personal del SCAPSJ garantiza el abastecimiento del vital líquido.
Los panteones más grandes, como Centro, Tejalpa y La Laja, recibieron trabajos que  incluyeron la restauración de baños y entradas principales, balizamiento, mantenimiento de barda perimetral y de depósitos de agua y basura, así como la colocación de adoquín, garantizando una visita agradable y segura.
El alcalde Eder Rodríguez Casillas detalló que “el compromiso de nuestra administración es preservar nuestras tradiciones con orgullo y respeto. Es fundamental apostar por espacios dignos y seguros para los visitantes, porque creemos que estas fechas son una oportunidad para honrar fortalecer nuestra identidad cultural” afirmó.
El Ayuntamiento de Jiutepec invita a la población a visitar los panteones con orden y respeto, de 8:00 a 20:00 horas, después de haber realizado trabajos de preparación para recibir a más de 10 mil personas, por lo que se exhorta a respetar las indicaciones de las autoridades.









