El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo Flores”, dio inicio a la entrega de uniformes escolares deportivos a nivel preescolar, beneficiando en esta primera entrega a 72 niñas y niños del Jardín de Niños Adolfo López Mateos de Alpuyeca.
“Vale la pena apostar por estas mentes tan brillantes. Hoy iniciamos la entrega de uniformes escolares en el nivel preescolar, recorriendo 21 planteles en los próximos días para beneficiar a más de 787 niñas y niños. Gracias a madres, padres de familia y personal docente por su confianza. En esta administración, la educación siempre será prioridad”, expresó el edil durante el evento.
La directora del plantel, Luz Alegría Vargas Mendoza, reconoció el compromiso del gobierno municipal: “Este apoyo representa un beneficio para las familias y una inversión directa en el bienestar y futuro de nuestros niños. Agradecemos al presidente municipal y a su equipo por hacerlo posible”.
De igual forma, el padre de familia Martín Jiménez Ramírez, en representación de las madres y padres presentes, destacó que este tipo de acciones son un claro ejemplo del compromiso de la administración con la educación y el bienestar de la niñez: “No solo benefician a los alumnos, también fortalecen a toda la comunidad”.
En este evento también estuvieron presentes Edith Eligio García, supervisora de zona; madres y padres de familia, personal docente y alumnado. Con esta acción, el Ayuntamiento de Xochitepec refrenda su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la educación y apoyen directamente a las familias del municipio.


